

¿Quienes están detrás de Honeybunch?
¡Bienvenidos a Honeybunch! Nuestro sueño convertido realidad, nuestro amor más grande. Si se preguntan quien está detrás de esta hermosa marca somos nosotros, mucho gusto Camela y Aslan. También hace parte un equipo increible que nos ayuda a hacer nuestros sueños realidad.

Un poco de historia
Aslan llego a la vida de nuestra familia para brindarnos un amor que jamás habíamos sentido, tan incondicional y puro que logró enamorar hasta a los más serios de la familia , es nuestro primer perro y la mejor decisión que pudimos tomar! La verdad yo (Camela) siempre quise un samoyedo, cuando era pequeña siempre compraba los cuadernos que tenían los samoyedos bebés hasta que en el año 2016 porfin se hizo realidad. Luego de tener a Aslan 4 años, el fue la inspiración para que esta marca naciera. Fue cuando empecé a buscar productos para el y muchas veces no me gustaban del todo, así que decidí empezar mi emprendimiento y hacer productos de calidad y hermosos, tal como los que yo le pondría a él.

¿De donde es Honeybunch?
Honeybunch es una empresa 100% Colombiana, que se preocupa por el bienestar de los más queridos de la casa; nuestras mascotas. Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros productos.
¿Cómo prueban la calidad de sus productos? ¿Son cómodos?
Todos nuestros productos son pensados para su bienestar y también para que se vean hermosos… antes de cualquier lanzamiento Aslan es el modelo perfecto, ya que pruebo en el la comodidad del producto, calidad de telas y demás.
¿Cómo surgió el nombre de Honeybunch?
Se que muchos se preguntan de donde salió el nombre… y es que al pensar por días y días, se me vino a la cabeza el significado que tenía Aslan para mi y eso es, Honeybunch es lo que Aslan es en mi vida, junta todos los apodos cursis y llenos de amor que le tengo.

Sobre Honey Bunch
Nuestro sueño se ha convertido en realidad, nuestro amor más grande Si se preguntan quién está detrás de esta hermosa marca somos nosotros, mucho gusto Camela
y Aslan
. Claro está que también hay un equipo que nos apoya en todo, ellos son una parte fundamental de este emprendimiento.
Un poco de historia… Aslan llegó a la vida de nuestra familia para brindarnos un amor que jamás habíamos sentido, tan incondicional y puro que logró enamorar hasta a los más serios de la familia , es nuestro primer perro y la mejor decisión que pudimos tomar! La verdad yo (Camela) siempre quise un samoyedo, cuando era pequeña siempre compraba los cuadernos que tenían los samoyedos bebés
hasta que en el año 2016 por fin se hizo realidad.
Luego de tener a Aslan 4 años, él fue la inspiración para que esta marca naciera. Fue cuando empecé a buscar productos para el y muchas veces no me gustaban del todo, así que decidí empezar mi emprendimiento y hacer productos de calidad y hermosos, tal como los que yo le pondría a él.
Todos nuestros productos son pensados para su bienestar y también para que se vean hermosos… antes de cualquier lanzamiento Aslan es el modelo perfecto, ya que pruebo en él la comodidad del producto, calidad de telas y demás..
Se que muchos se preguntan de dónde salió el nombre… y es que al pensar por días y días, se me vino a la cabeza el significado que tenía Aslan para mi y eso es, Honeybunch es lo que Aslan es en mi vida, junta todos los apodos cursis y llenos de amor que le tengo.
Gracias a ustedes hemos logrado grandes cosas y vamos por más! Los amamos.